El Diputado del Pueblo inicia proceso para inscribir precandidatura No Partidaria

El Diputado del Pueblo inicia proceso para inscribir precandidatura No Partidaria

Con el afán de contribuir a la consolidación de un verdadero sistema democrático en El Salvador, Santiago Eduardo Beltrán, buscará una Diputación No Partidaria en las Elecciones Legislativas y Municipales de 2021.

Este hombre de descendencia humilde, trabajador, anticorrupción y luchador, llegó desde muy temprano hasta las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para iniciar su proceso de inscripción con la entrega de los libros para que sean firmados, sellados y autorizados, a fin de iniciar la recolección de firmas.

Beltrán tratara de ganar una curul por el departamento de San Salvador en los comicios del 28 de febrero del próximo año, utilizando la estrategia que lo caracteriza como es la de realizar su campaña política en los buses, lo que le ha permitido ganarse el calificativo de «diputado del pueblo».

Lleva como candidata a diputada suplente a Carmen Lopez, una mucroempresaria, que buscará ayudar al desarrollo socioeconómico del país desde la Asamblea Legislativa.

Eduardo Beltrán tiene la convicción y firmeza de combatir la corrupción en todos los niveles y apoyar cualquier iniciativa encaminada a lograr ese objetivo.