Kenin, Svitolina lideran lista de participantes para Abu Dhabi

  • Abu Dhabi 2021  diciembre 25, 2020

La campeona del Abierto de Australia Sofia Kenin y la No.5 Elina Svitolina están entre las que se encuentran en la lista de participantes para el primer torneo de la temporada de Abu Dhabi.

Por WTA Staff

Kenin - RG 2020 - Getty

Cuatro de las 10 mejores jugadoras del mundo están en la lista de inscritas para el primer torneo WTA de la temporada 2021: el Abierto de Tenis Femenino WTA de Abu Dhabi.

El evento WTA 500, que se llevará a cabo del 5 al 13 de enero en el Zayed Sports City International Tennis Center, contará con la campeona del Abierto de Australia 2020 Sofia Kenin, la No. 5 del mundo WTA Elina Svitolina, la ex No. 1 del mundo Karolina Pliskova y Aryna Sabalenka, ganadora de los dos últimos títulos WTA de la temporada 2020.

A ese cuarteto de las 10 mejores jugadoras se unen las ex campeonas de Roland Garros Garbiñe Muguruza, Jelena Ostapenko y Svetlana Kuznetsova.

Entre las estrellas emergentes del juego en la lista de participantes se encuentran Coco Gauff, Elena Rybakina, Elise Mertens y Marketa Vondrousova.

La semifinalista de Roland Garros 2020, Nadia Podorska, y la dos veces cuartofinalista de Grand Slam Ons Jabeur también están en la lista junto con la número 12 del mundo Belinda Bencic y la número 22 del mundo Maria Sakkari.

Como pareja, Mertens y Sabalenka encabezan el cuadro de dobles junto a la asociación checa de Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *