Muere surfista de 22 años tras ser alcanzada por un rayo

El incidente de Katherine Díaz se dio mientras entrenaba en la playa de El Tunco, en El Salvador, de donde era originaria.

Comparte esta

Katherine Díaz, surfista de tan solo 22 años, falleció tras ser alcanzada por un rayo mientras entrenaba en las playas de El Tunco, en El Salvador, de donde ella era originaria. Fue el El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador quien confirmó la lamentable noticia y quien dio pésame a sus amigos y familiares, y es que el presidente de la Federación Salvadoreña de Surf es el hermano de la fallecida surfista, José Díaz. “El presidente ad honórem, el Comité Directivo, las gerencias, jefaturas y el personal del Instituto de los Deportes de El Salvador lamentan profundamente el fallecimiento de la señorita Katherine Díaz, atleta de la Federación Salvadoreña de Surf y hermana de José Díaz, presidente de la FESASURE”, se lee en un comunicado. https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/muere-surfista-katherine-diaz-22-anos-alcanzada-rayonoticia

Muere la surfista Katherine Díaz tras ser alcanzada por un rayo (Twitter @MorenaValdezSV)

Muere la surfista Katherine Díaz tras ser alcanzada por un rayo (Twitter @MorenaValdezSV)

Katherine Díaz, surfista de tan solo 22 años, falleció tras ser alcanzada por un rayo mientras entrenaba en las playas de El Tunco, en El Salvador, de donde ella era originaria.

Fue el El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador quien confirmó la lamentable noticia y quien dio pésame a sus amigos y familiares, y es que el presidente de la Federación Salvadoreña de Surf es el hermano de la fallecida surfista, José Díaz.

“El presidente ad honórem, el Comité Directivo, las gerencias, jefaturas y el personal del Instituto de los Deportes de El Salvador lamentan profundamente el fallecimiento de la señorita Katherine Díaz, atleta de la Federación Salvadoreña de Surf y hermana de José Díaz, presidente de la FESASURE”, se lee en un comunicado.

????????#SentidoPésame.

Que descanse en paz.???? pic.twitter.com/h1Rwje704V— INDES El Salvador (@indeselsalvador) March 20, 2021

De acuerdo a informes de medios locales, Katy Díaz fue alcanzada por una descarga cuando salía del agua cuando iniciaba una tormenta. Aunque los vecinos llamaron a emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La joven deportista era seleccionada nacional y participaría por El Salvador en los próximos torneo internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *