Últimas noticias

Un amigo de la Patria:Visita del Emabajador William H Duncan a La Unión

Página Inicial Noticias & Eventos | Visita del Embajador William H Duncan a La Unión

print sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
email sharing button
sharethis sharing button

El Gobierno de Estados Unidos a través de su embajada en el pái en trabajo conjunto con el Comando Sur de los Estados Unidos, realizarón una jornada médica en Conchagua, La Unión, donde se ha invirtido varios miles de dólares en la construcción y equipamiento de la clínica municipal.

Un total de $62,418 dólares en mobiliario, equipo médico y medicinas, fueron donados por el programa de asistencia humanitaria del Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM); para realizar una jornada médica en la clínica municipal de Conchagua en La Unión, donde se hicieron presentes más de 250 habitantes del municipio y de las comunidades aledañas.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, verificó la atención brindada en la clínica y aprovecho la oportunidad para visitar la estación de la Fuerza de Tarea Naval Tridente un equipo que, gracias al apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, resguarda la costa salvadoreña y combate el narcotráfico internacional. En su visita, el Embajador otorgó un reconocimiento para felicitar sus exitosas incautaciones y su avance en la lucha contra el narcotráfico en la región.

En el año 2022, el gobierno norteamericano invirtió cerca de un millón de dólares en materiales para construir la clínica de Conchagua; mientras que la embajada apoya con equipo y capacitación a la fuerza de tarea naval tridente en la lucha contra el narcotráfico.

Chat Mi Periódico
Ir arriba