Últimas noticias

MAS INFORMACION INTERESANTE SOBRE LA OBRA DE UN HOMBRE LUCHADOR Y LA SEGUNDA PARTE DEL PERFIL DE EDUARDO BELTRAN

Por Redacción de Mi Periódico

La última Luz de Esperanza.
De los viajes a Londres, Inglaterra, Alemania e Irlanda aprendí muchas cosas, y quedó grabado en mi mente que: “solo la educación nos saca adelante”. Ahora he colocado todos mis esfuerzos al servicio del país.
La filantropía es mi pasión. Aquí se apoya más a los hijos de extranjeros, que los Pipíles, por lo tanto, es un doble reto, vencer el malinchismo y dar el salto de calidad para volcar el servicio en favor de ustedes paisanos.
Como ex candidato a Diputado por San Salvador en 2015 aprendí que los enemigos están dentro del mismo partido para el que se está trabajando, lo que facilita que los contendientes de fuera nos encuentren debilitados.
Con mucho orgullo puedo afirmar que “mi escuela fue la Universidad de El Salvador, donde estudié Relaciones Internacionales.

Siempre fui apasionado por aprender otros idiomas, entre ellos, el inglés y el Alemán. El hecho de haber trabajado con el Ministerio de Economía, El Ministerio de Turismo y la Presidencia de La República me permitió adquirir una amplia experiencia en el trabajo administrativo y contable.
Llegué a manejar hasta un Millón de Colones con el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), propietario del Turicentro Sihuatehuacan, en Santa Ana y del Parque Recreativo Balboa, conocido popularmente como “Los Planes de Renderos”, donde fungí como administrador, sin duda esas acciones me dieron una excelente experiencia en manejo de las Finanzas Públicas.
Por eso la Corte de Cuentas me da el finiquito para participar en las elecciones sin haber tenido un solo reparo. Al ser contador sé cómo llevar las Finanzas y al impulsar el principio de la anticorrupción, poseer una notoria Honradez, todos esos valoren y cualidades me respaldan para poner mis proyectos al servicio de la patria.
En Beneficio de la mujer, los niños, los jóvenes y los ancianos, que merecen un mejor país… Apenas se comienza con el sueño y si me confían su apoyo seré su empleado y sus proyectos serán ejecutados con base en sus planteamientos.
Mi lucha es sin armas. Y en 2015 fui candidato a Diputado por la Capital Salvadoreña.
En 2018 volví a correr por una candidatura a Diputado Independientemente y en 2021
También, pero la pandemia nos afectó, aun así, con apoyo del pueblo logramos 11 mil firmas
«Di al mundo lo que intentas hacer, pero demuéstraselo»… porque las palabras que no van seguidas de acción no valen nada.
«Política es servir y no servirse de la Política»

Respetable lector y seguidor de «Mi Periódico», manténganse pendientes que seguiremos produciendo importantes reportajes especiales con contenido exclusivo o más datos sobre el perfil de Eduardo Beltrán, protagonista de este importante proyecto comunicacional, el Tenis y la Política.

Chat Mi Periódico
Ir arriba