Últimas noticias

ACADEMIA ROTATIVA DE TENIS REANUDA CLASES EN BUSCA DE TALENTOS

La Academia Rotastiva de Tenis reanuda sus clases en busca de talentos, con su proyecto «Promesas del Futuro» y bajo la conducción del experto, profesor Eduardo Beltrán.


Las práctica se reanudarán en su local ubicado sobre calle Los Pirineos, casa número 5, Residencial Montebello, San Salvador, donde funciona con una cancha debidamente adecuada para practicar el Tenis. Teléfonos de contacto: 7483-4174.
Por tratarse de una reapertura, la Administración de la Academia Rotativa de Tenis, ha decidido realizar descuentos hasta del 50 por ciento de la cuota tradicional, para quienes se matriculen antes de Semana Santa.


En su historial como profesor de Tenis, Eduardo Beltrán, se ha caracterizado por descubrir grandes talentos o figuras del Tenis Salvadoreño que han puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, como son los casos de Rafael y Marcelo Arévalo.


En el desarrollo de este importante deporte, la Academia Rotativa de Tenis, cuenta con el apoyo de Instituciones públicas, de El Salvador y organizaciones internacionales.
Los esperamos en este nuevo proyecto que busca beneficia a las juventudes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat Mi Periódico
Ir arriba