Últimas noticias

Opiniones de dirigentes políticos sobre el conteo de votos de las pasadas elecciones, entre ellos, Manuel Rodríguez, del PCN

El veterano político señaló como obvios la infinidad de problemas que surgieron durante y despues de las votaciones del pasado 4 de febrero.
Según Manuel Rodríguez, «hubo de todo, fallas en el sistema de transmisión, fallas con la entrega del papel… jamás se había tenido tanta falla, ni se había visto tanto desorden, como ahora».
Reconoció como «bien acertada la decisión del Tribunal Supremo Electoral de abrir todas las cajas y contar voto por voto las papeletas de las votaciones para diputados».


Rodríguez, manifestó que tanto él, como los demás miembros de su partido, estarán atentos para garantizar la transparencia en este proceso por el bien de la democracia del país.
Al mismo tiempo, Manuel Rodriguez, pidió a la ciudadanía, que reside en el extranjero o en El Salvador, «tener confirnza de que las cosas saldrán, pues se tratará en lo posible de que se respete la voluntad del pueblo manifestada en las urnas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat Mi Periódico
Ir arriba